"Kombi Sin Rumbo", una pareja que solo busca viajar
- Juan Cruz Ramallo
- 5 mar 2019
- 2 Min. de lectura
Sabrina y Sergio son una pareja que llevan once años de novios, se conocieron en su barrio de nacimiento Villa Celina, partido de la Matanza. Ellos comenzaron con un proyecto llamado “Kombi Sin Rumbo” el cual su objetivo principal es viajar sin tiempo ni destino predeterminado en una combi remodelada con sus propias manos.

FOTO. Combi remodelada para el proyecto con artesanías para vender y sustentar el proyecto económicamente.
“El proyecto se trata de recorrer, de ir a lugares que nos gusten y poder seguir viajando” contó Sabrina. Luego nos dijo que la aventura surgió en 2016 cuando fueron de mochileros a Europa (Italia y Francia). Cuando volvieron no querían más vacaciones de 15 días, querían viajar con algo propio, allí es cuando surge la idea de la Combi.
Tardaron un poco más de un año y medio en terminar de armar la combi. Ellos mismos, en la calle, la pintaron de color amarillo, le pusieron un anafe y una cocina, una pileta, su cama y paneles solares. Además por mayor comodidad le subieron un poco el techo para poder estar parados dentro de ella. Aquí es donde vivirán mientras estén en su travesía con su mascota, un perro que se llama Perrín y que según posteos en su Instagram @KombiSinRumbo se está acostumbrando sin ningún problema a vivir en ella.
Hace dos meses partieron su viaje. Como primer instancia pararon en San Clemente para aprovechar la temporada. En la costa están haciendo ferias, es una de sus formas de sustentarse económicamente, mediante las artesanías. Uno de sus mayores ingresos son la venta de cuadros con madera reciclada, también venden mates, pulseras y bisutería. Otra forma de mantenerse con lo económico es agarrar diferentes trabajos como muestran en sus redes sociales. Sin duda se van ingeniando diferentes ingresos.
“Nuestra meta principal es recorrer, conocer. No tenemos un rumbo por eso el nombre del proyecto. Nos vamos quedando en los lugares que nos gusta el tiempo que queremos. en definitiva es eso, ir recorriendo hasta donde lleguemos” agrega Sabrina. En semanas partirán de La Costa hacía Tandil, y luego se moverán hacia el sur argentino. Siempre ella se refiere a que no hay rumbo aunque sí ideas, como por ejemplo el hecho de subir hacia el norte por Chile y llegar hacia Brasil. Una aventura perfecta para quienes aman viajar.
Comments